Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alexander Callens: palabras tras llegar a cuartos de final de la MLS y a su partido 100

Alexander Callens llegó a 100 partidos con camiseta del New York City.

Actualización
Alexander Callens disputó los 90 minutos de la victoria del New York City. Foto: Twitter Area Sports Network
Alexander Callens disputó los 90 minutos de la victoria del New York City. Foto: Twitter Area Sports Network

Alexander Callens llegó a 100 partidos con camiseta del New York City.

Alexander Callens vive un momento único tras llevar a New York City a los cuartos de final de la MLS Back Tournament. El equipo de nuestro compatriota venció por 3-1 a Toronto FC y ahora espera rival en la siguiente fase.

Adicional a ello, el peruano llegó a los 100 partidos con el equipo norteamericano y tuvo declaraciones ante los medios de prensa luego de culminar el partido.

El central nacional manifestó sentirse contento por esta estadística y agradeció al club por todo el apoyo recibido desde su estadía en los Estados Unidos. Asimismo, espero seguir en esa línea con New York City para conseguir todos los objetivos trazados del club.

"Muy feliz. Me enteré ayer (de los 100 partidos). Solo estaba concentrada en este partido. Llegúe a los 100 partidos porque New York City me apoyó, me cuidó. Físicamente me mantienen bien. Agradezco a mi familia, a Dios porque llegar a 100 partidos no es fácil. Espero llegar a 100 partidos más. Entreno al máximo para dar el 100 por 100 en cada partido y disfrutar hasta que donde yo pueda", manifestó Alexander Callens en un video recogido por Area Sports Network.

New York City llegó a los cuartos de final  y ahora enfrentará a Cincinnati o Portland Timbers del peruano Andy Polo. Ya se verá el rival que tendrá nuestro compatriota y si habrá choque de peruanos en esta recta decisiva del certamen.

@alonso_inca

Alexander Callens sobre s...

Ver tweet completo