Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Granada de Luis Abram registra siete bajas entre lesionados y positivos por COVID-19

Granada, de Luis Abram, deberá enfrenta este domingo 02 a Elche por la LaLiga de España.

Granada anunció 7 bajas para enfrentar a Elche. Foto: Twitter LaLiga
Granada anunció 7 bajas para enfrentar a Elche. Foto: Twitter LaLiga

Granada, de Luis Abram, deberá enfrenta este domingo 02 a Elche por la LaLiga de España.

Granada, de Luis Abram, completó este viernes su último entrenamiento del año, el penúltimo antes de su partido de LaLiga Santander del domingo, en el campo del Elche, con siete bajas entre lesionados y jugadores afectados por la COVID-19.

El equipo dirigido por Robert Moreno se ejercitó en su ciudad deportiva, según informó el club a los medios, en una sesión en la que siguieron al margen del grupo por lesión el medio Ángel Montoro, el mediapunta Rubén Rochina y el lateral colombiano Santiago Arias.

Además, hay cuatro jugadores cuyos nombres no ha dado a conocer la entidad que se mantienen aislados en sus domicilios al haber dado positivo por coronavirus en las pruebas PCR realizadas el pasado miércoles a la plantilla, al regreso de las vacaciones navideñas.

El conjunto rojiblanco completará la preparación del choque del domingo en Elche con el entrenamiento que realizará este sábado por la tarde.

El Granada se desplazará después de la sesión hasta tierras ilicitanas, donde el domingo disputa desde las 16.15 horas el primer partido de 2022, que es también el último de la primera vuelta en LaLiga Santander para ambos conjuntos. EFE