Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gonzalo Sánchez habló sobre su llegada al Emmen de Países Bajos

Gonzalo Sánchez fue presentado el último martes como nuevo jugador del Emmen de Países Bajos.

Actualización
Gonzalo Sánchez. Foto: Facebook Club Emmen
Gonzalo Sánchez. Foto: Facebook Club Emmen

Gonzalo Sánchez fue presentado el último martes como nuevo jugador del Emmen de Países Bajos.

El Emmen, club recientemente ascendido a la Eredivisie, cuenta con tres futbolistas peruanos en sus filas, siendo Gonzalo Sánchez su última novedad. El atacante se refirió a su llegada al cuadro neerlandés.

"Es increíble cómo pueden pasar las cosas y de qué manera se pueden cumplir los sueños", manifestó el atacante nacional, quien recordó los obstáculo que tuvo que superar para llegar al fútbol europeo.

"Tuve caídas que hicieron, en algún momento, pensar en dejar todos estos sueños atrás. Superé una lesión pero solo gracias a quienes estuvieron ahí para darme la contención que necesitaba. Tomé la decisión de alejarme de mi zona de comodidad para ir a lugares donde tenía que estar solo y aprender a superar todo obstáculo que se me presentaba", manifestó Gonzalo Sánchez.

"Gracias a todo eso hoy me siento preparado para una oportunidad así de grande, estoy emocionado y contento, pero sé que está oportunidad requiere de mucha responsabilidad y profesionalismo", continuó el delantero nacional.

En ese sentido, Gonzalo Sánchez se mostró seguro de poder destacar con la camiseta del Emmen. "Gracias a quienes hicieron posible todo esto, mi forma de agradecerles será dentro del campo y fuera de él, desde mi comportamiento hasta la manera en la que dejaría la vida por un balón. Comenzó el sueño de un chico de barrio, para hoy intentar comenzar una historia en el viejo continente", resaltó.