Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula volvió a hacerle gol al Parma en la Serie B

Gianluca Lapadula anotó uno de los goles con los que Cagliari venció al Parma en la Serie B.

Gol de Gianluca Lapadula. Foto: Captura
Gol de Gianluca Lapadula. Foto: Captura

Gianluca Lapadula anotó uno de los goles con los que Cagliari venció al Parma en la Serie B.

Si bien esta vez no le pudo convertir a Gianluigi Buffon, Gianluca Lapadula sí pudo anotar en el arco del Parma, ya cuando el mítico portero italiano había abandonado el campo de juego. Su anotación fue el transitorio empate de 2 a 2.

Cagliari tuvo una gran remontada ante los parmesanos, ya que se recuperó de un primer tiempo, en el que el marcador le era adverso por 2 a 0. Nuestro compatriota tuvo la responsabilidad de pararse frente al balón y disparar un penal al minuto 39 del complemento.

El fuerte disparo de Gianluca Lapadula, dejó sin reacción al portero Leandro Chichizola quien solo miró cómo esl esférico descansaba en sus redes.

Tras la anotación del popular 'Lapagol', quien lleva 24 festejos en la temporada, llegó el tercer gol del Cagliari, cortesía de Luvumbo, el cual serviría para que los isleños se lleven la victoria por 3 a 2 y den así el primer paso para estar en la final de los Play Off de la Serie B.

El duelo de vuelta entre Cagliari y Parma se jugará este sábado 3 de de junio. Los sardos tratarán de mantener su ventaja o ampliarla en campo visitante, ello con el objetivo de quedar a solo una llave de su ansiado regreso a la primera división del fútbol italiano.