Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula quedó maravillado con Machu Picchu

Gianluca Lapadula continúa disfrutando sus vacaciones en la ciudad del Cusco. 

Actualización
Gianluca Lapadula. Foto: @G_Lapadula
Gianluca Lapadula. Foto: @G_Lapadula

Gianluca Lapadula continúa disfrutando sus vacaciones en la ciudad del Cusco. 

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula continúa disfrutando sus vacaciones -en compañía de su familia- en la ciudad del Cusco. En ese sentido, el atacante de la Selección Peruana visitó este sábado Machu Picchu y quedó maravillado con la ciudadela inca. 

"¡Qué Maravilla!", indicó el nacido en Turín en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotografías de su visita a una de las siete maravillas del mundo. Posteriormente, el ariete del Benevento Calcio publicó un video mostrando parte de su recorrido en Machu Picchu. 

Como se recuerda, Lapadula llegó al cusco -hace unos días- junto a sus padres, esposa e hijas. Durante su recorrido por el 'ombligo del mundo', Gianluca se mostró muy contento y visitó el Valle Sagrado de los Incas, el parque arqueológico de Ollantaytambo, Moray y Maras.

Una vez finalizada sus vacaciones en Cusco, Lapadula, quien estuvo presente en la derrota de la Selección Peruana ante Australia en el repechaje del Mundial Qatar 2022, tendrá que definir su futuro: si continúa en la Serie B o cambia de equipo y retorna a la máxima división del fútbol italiano. 

Foto: @G_Lapadula
Foto: @G_Lapadula