Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula es nominado a 'Mejor Jugador' de la fecha 5 de la Serie B

Gianluca Lapadula podría recibir el reconocimiento a su reciente 'hat-trick' con Benvento.

Actualización
Gianluca Lapadula brilló con Benevento anotando un 'hat-trick'. Foto: Twitter @Lega_B
Gianluca Lapadula brilló con Benevento anotando un 'hat-trick'. Foto: Twitter @Lega_B

Gianluca Lapadula podría recibir el reconocimiento a su reciente 'hat-trick' con Benvento.

Gianluca Lapadula continúa siendo noticia en Italia, luego de su excelente desempeño en la reciente victoria de Benevento por 4-1 sobre Cittadella. Y es que el delantero de la Selección Peruana anotó un 'hat-trick' y ello le bastó para ser nominado como mejor jugador de la quinta jornada en la Serie B.

"¿Quién es mejor de la quinta jornada de la Serie B?", publicó la cuenta oficial de la Serie B, donde se destaca la nominación del '9' en la fecha.

Es así, que Gianluca Lapadula peleará palmo a palmo este reconocimiento junto a otras figuras, entre ellas, Francesco Di Mariano del Lecce, quien anotó un 'doblete' en la victoria frente a Crotone por 3-0.

Como se recuerda, el popular 'Lapagol' ingresó en la segunda parte en el duelo Benevento vs Cittadella y en menos de 20 minutos se llevó todos los aplausos, marcando tres veces; siendo además sus primeras dianas de la temporada 2021-22.

De esta manera, no se pone en duda sobre la titularidad de Gianluca Lapadula en la sexta fecha de la Serie B de Italia, cuando su equipo visite a Como este sábado 25 de setiembre desde las 07:00 hora peruana (12:00 GMT). El 'Bambino' anhela seguir en racha, ser titular y seguir gritando goles.

Haz clic en la imagen para votar por Gianluca Lapadula. Foto: Twitter @Lega_B