Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula: Leicester, Hellas Verona y Udinese buscan fichar al delantero peruano

Gianluca Lapadula no deja de despertar el interés desde el fútbol europeo.

Gianluca Lapadula en la mira de tres importantes clubes de Europa. Foto: Twitter @G_Lapadula
Gianluca Lapadula en la mira de tres importantes clubes de Europa. Foto: Twitter @G_Lapadula

Gianluca Lapadula no deja de despertar el interés desde el fútbol europeo.

No caben dudas, que el nombre de moda luego de la Copa América que realizó la Selección Peruana fue el del delantero Gianluca Lapadula. Y es que el '9' de la Bicolor fue total protagonista y eso le valió para que importantes clubes de Europa pongan interés en sus servicios.

En esa línea, según dio a conocer 'La Gazzetta dello Sport', serían Leicester, Hellas Verona y Udinese quieren al ítalo-peruano, quien en el certamen sudamericano pudo marcar tres dianas con la selección.

"Verona busca un delantero como Lapadula y está luchando por él contra Udinese y Leicester", indica la publicación del medio en mención.

Asimismo, se  sostiene que el director técnico de Verona, Eusebio Di Francesco, admira el juego y temple del popular 'Bambino'.

Añade: "Udinese también lo tiene en la mira, aunque el salario neto de 1,7 millones de euros es un reto".

Y es que como se sabe, Gianluca Lapadula es el futbolista peruano que más aumentó su cotización tras la Copa América de Brasil, a 4 millones de euros, pese a que no se reintegrado a los trabajos de Benevento, con el que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio del 2023.

Desde Francia también preguntaron por él

Por otro lado, no solo desde la Serie A de Italia han consultado por la situación de Lapadula. A través de información dada por el periodista Nicoló Schira, un experto en el mercado de pases del fútbol de Europa, Nantes de Francia también busca realizar el fichaje del delantero de 31 años.

"Nantes está monitoreando al delantero Gianluca Lapadula, que se irá de Benevento este verano", anunció Schira.