Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula le regaló una camiseta de Gianluigi Buffon a Pedro Gallese

Gianluca Lapadula sorprendió al portero de la Selección Peruana.
 

Actualización
Gallese luce camiseta de Buffon. Foto: pedrogallese1
Gallese luce camiseta de Buffon. Foto: pedrogallese1

Gianluca Lapadula sorprendió al portero de la Selección Peruana.
 

¡Detallazo! Gianluca Lapadula le regaló una camiseta autografiada del histórico portero italiano Gianluigi Buffon a Pedro Gallese. El meta de la Selección Peruana se mostró muy entusiasmado y agradeció el detalle de su compañero a través de sus historias de Instagram.

Es preciso recordar que Gianluca Lapadula y Pedro Gallese encabezan la lista de convocados a la 'Blanquirroja' para enfrentar a Colombia en Barranquilla (28/01) y Ecuador en Lima (01/02) por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

¿Cómo llega Lapadula a la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022?

El atacante ítalo-peruano no ha podido sumar minutos en la presente temporada de la Serie B tras las declaraciones del entrenador del Benevento Calcio Fabio Caserta, quien aseguró que el nacido en Turín le pidió no ser convocado para el juego ante el Monza el pasado 13 de enero. 

Tras ello, el abogado del delantero salió a desmentir las palabras del estratega italiano. Sin embargo, Lapadula no volvió a ser considerado en el equipo 'Giallorossi' y su futuro mantiene en vilo a la fanaticada peruana, que desea verlo en la Serie A.

Foto: pedrogallese1
Foto: pedrogallese1