Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sin Cristian Benavente, Antwerp venció 2-0 a Eupen y escala parcialmente al segundo lugar en Bélgica

Cristian Benavente sigue sin tener minutos en el Antwerp de Bélgica.

Antwerp volvió a la victoria en Bélgica. Foto: Twitter Antwerp
Antwerp volvió a la victoria en Bélgica. Foto: Twitter Antwerp

Cristian Benavente sigue sin tener minutos en el Antwerp de Bélgica.

Por la jornada 22 de la Jupiler Pro League, Antwerp de Cristian Benavente venció 2-0 a Eupen y escaló, momentáneamente, al segundo lugar de la liga belga. El "Chaval" fue convocado para este partido pero se mantuvo en la banca de suplentes.

Un duelo absolutamente controlado por el equipo de nuestro compatriota. De hecho, un cotejo en el que Antwerp se sintió muy tranquilo de principio a fin, donde pudieron ganar hasta con mayor diferencia de goles.

El primer gol fue sobre los 18 minutos por obra de Refaelov. Luego de ello, Antwerp siguió insistiendo en ataque para que a los 28' amplíe el marcador a 2-0 tras anotación de Seck. Un marcador que justificaba el buen juego del cuadro que vestía de azul, y que lo ponía en la lucha de la Jupiler Pro League.

Para el complemento, el marcador para Antwerp pude ser goleada tras el penal a su favor sobre los 61 minutos. Pero, Refaelov no logró concretar desde los 11 pasos y desperdició una gran opción de cara al arco rival.

Sobre el final, Lamkel marcó a los 84' pero el VAR tuvo que intervenir para anular este gol por posición adelantada. De esta manera, Antwerp escala al segundo lugar de la tabla con 40 unidades y se pone a 11 del líder Brujas, quien tendrá que afrontar su duelo de esta jornada el miércoles 27. Por su parte, Eupen se queda en la décimo tercera casilla con 30 unidades.

@official_rafc

Een clean sheet én +3? pu...

Ver tweet completo