Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Sergio Peña y Miguel Araujo, FC Emmen cayó 2-0 ante PSV por la Eredivisie

FC Emmen de Sergio Peña, Miguel Araujo y Didier La Torre perdieron 2-0 ante PSV por la Eredivisie.

Actualización
Sergio Peña intentó, pero no alcanzó. Foto: Twitter FC Emmen
Sergio Peña intentó, pero no alcanzó. Foto: Twitter FC Emmen

FC Emmen de Sergio Peña, Miguel Araujo y Didier La Torre perdieron 2-0 ante PSV por la Eredivisie.

Por la jornada 19 de la Eredivisie, FC Emmen volvió a caer en la temporada por 2-0 ante PSV. Presencia de los peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo en los 90 minutos, quienes ven complicado la situación actual de su plantel.

Los otros compatriotas como Didier La Torre y Jean Pierre Rhyner no sumaron minutos en este partido. El central suizo-peruano no fue convocado para este partido tras seguir cumpliendo las fechas de sanción en la Copa del Rey.

PSV dominó de principio a fin y tuvo más llegadas a campo rival. FC Emmen optó por el contraataque, pero no pudieron concretar de cara al arco rival. 

Emmen sostuvo el empate a cero hasta los 81 minutos, hasta que un centro de Mauro Junior hizo que el balón se pasee por el área chica e ingrese al fondo del arco. Con el equipo cabizbajo, Zahavi se hizo presente sobre los 88' para liquidar el marcador con un 2-0 final.

De esta manera, PSV escala al segundo lugar de la tabla con 43 unidades, mientras que FC Emmen sigue en el fondo de la tabla con seis unidades y sigue sin saber lo que es ganar en la temporada.

@FC_Emmen

Kop omhoog! ??#EMMpsv #HI...

Ver tweet completo

Previa

FC Emmen vs PSV se enfrentan este martes 26 de enero a las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) por la jornada 19 de la Eredivie. Los peruanos Sergio Peña, Miguel Araujo y Didier La Torre están convocados, mientras que Jean Pierre Rhyner no está en la nómina. Sigue el FC Emmen vs PSV EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 19 de la Eredivisie en vivo por FOX Sports 2 y ESPN Play. Un duelo importante y complicado para FC Emmen, quien debe cortar esta mala racha de no sumar de a tres en esta temporada.

Alineaciones confirmadas

FC Emmen (Sergio Peña y Miguel Araujo titulares - Didier La Torre suplente)

@FC_Emmen

???????????????????? ????...

Ver tweet completo

PSV

@PSVespanol

?????? ???? ???? ?????? ¡...

Ver tweet completo

PSV es uno de los clubes que vienen peleando el título de la Eredivisie. Actualmente, se ubican en la tercera posición con 40 unidades y está a cuatro puntos del líder Ajax. Encadenan una racha positiva de dos victorias consecutivas y van por la tercera ante el FC Emmen de nuestro compatriotas.

El plantel 'blanquirrojo' sigue en el fondo de la tabla con seis unidades y está a ocho puntos de salir de la zona de descenso. Es clave una victoria ante un poderoso como el PSV, el cual les servirá como motivación para lo que resta de la temporada.