Peruanos en el Exterior

Gianluca Lapadula fue consultado de qué equipo es hincha

Gianluca Lapadula se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana.

Actualización
Gianluca Lapadula. Foto: FPF
Gianluca Lapadula. Foto: FPF

Gianluca Lapadula se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana.

Con un buen presente, tanto en la Selección Peruana como en su club el Benevento, Gianluca Lapadula pasa de forma tranquila el receso en el fútbol italiano, pero sin desentenderse al 100% de los temas de fútbol.

Es así, que el popular 'Lapagol' fue consultado acerca de qué equipo es hincha en nuestro país, tomando en cuenta también la gran identificación que tiene con nuestro país y el gran cariño ganado por parte de los hinchas peruanos.

“No soy hincha de ningún equipo en Perú, pero sí de la Selección Peruana, dejó muy en claro Gianluca Lapadula, quien señaló que hará todo su esfuerzo para que la Bicolor pueda clasificarse a la Copa del Mundo.

Por otro lado, dijo no estar intanquilo con respecto a su futuro futbolístico. “Yo no cierro nada en mi vida, lo que puede pasar más adelante es un misterio”, señaló en la entrevista que concedió a Gol Perú.

Gianluca Lapadula debe estar llegando a nuestro país a fin del mes de enero, con motivo de la penúltima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, en la que la Selección Peruana se enfrentará a Colombia en Barranquilla y Ecuador en Lima.