Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula figura en el once ideal de la primera ronda de la Serie B

Gianluca Lapadula suma diez tantos en la presente temporada de la Serie B.
 

Actualización
Gianluca Lapadula. Foto: @Lega_B
Gianluca Lapadula. Foto: @Lega_B

Gianluca Lapadula suma diez tantos en la presente temporada de la Serie B.
 

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula fue incluido en el once ideal de la primera ronda de la Serie B 2021-2022. El atacante de 31 años suma diez tantos con la camiseta del Benevento Calcio en la presente temporada y lidera la tabla de goleadores del ascenso italiano.

Este jueves, la Lega B de Italia dio a conocer el XI ideal, que esta conformado por los siguientes jugadores: Gianluigi Buffon; Pietro Beruatto, Federico Barba, Federico Gatti, Luca Vignali; Nicoló Fagioli, Idrissa Touré; Franco Vázquez, Giuseppe Sibilli, Gabriel Strefezza y Gianluca Lapadula

Foto: @Lega_B
Foto: @Lega_B

CASO LAPADULA

En las últimas horas, el goleador de la Selección Peruana se ha visto inmerso en una polémica luego de las declaraciones de su entrenador Fabio Caserta en la previa del duelo ante el Monza. "Lapadula no será convocado porque el futbolista, tras las vacaciones, me manifestó su deseo de no seguir jugando en el Benevento. Le repetí la pregunta a los pocos días y me dijo que hubiera preferido no salir al campo contra el Monza ", indicó el DT.

Posteriormente, el abogado de Gianluca Lapadula, Pablo Rodella, desmintió las declaraciones del estratega tano y confesó lo siguiente: "Mi cliente niega que haya dicho que no quiere jugar contra Monza. Al contrario, siempre ha declarado que quiere honrar la camiseta del Benevento hasta el último momento de su contrato". 

Dato: Lapadula no figura en la lista de convocados del Benevento Calcio para enfrentar esta jornada a la Associazione Calcio Monza por la fecha 18 de la Serie B.