Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula: "Desde el primer día el Perú me recibió como un hijo"

Gianluca Lapadula convirtió un triplete en el triunfo del Benevento en la Serie B.

Actualización
Gianluca Lapadula. Foto: @bncalcio
Gianluca Lapadula. Foto: @bncalcio

Gianluca Lapadula convirtió un triplete en el triunfo del Benevento en la Serie B.

Gianluca Lapadula se convirtió en el gran protagonista de la Serie B de Italia: el delantero marcó un triplete en la victoria (4-1) del Benevento sobre el Cittadella. Tras ello, el goleador habló con la prensa y agradeció el cariño de los hinchas peruanos. 

"Desde el primer día el Perú me recibió como un hijo y solo tengo agradecimiento", indicó el atacante de 31 años tras finalizar el encuentro en el Stadio Comunale Ciro Vigorito.  

Ahora, Lapadula buscará mantener la racha goleadora con la camiseta del Benevento Calcio para así llegar en óptimas condiciones a la fecha triple (octubre) de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Es preciso recordar que Gianluca Lapadula será convocado a la Selección Peruana para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina, respectivamente. La blanquirroja buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener con vida sus chances de llegar al Mundial.

Dato: Lapadula no convertía un triplete desde el 31 de mayo de 2017. Aquella oportunidad, lo hizo vistiendo los colores de la selección italiana ante San Marino.