Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gabriel Costa vio la tarjeta roja en Colo Colo por agredir a defensa de O'Higgins (VIDEO)

Gabriel Costa tuvo que irse tempranamente a las duchas en la visita de Colo Colo a O'Higgins este  domingo.

Actualización
Gabriel Costa vio la roja apenas a los 8 minutos. Foto: Twitter
Gabriel Costa vio la roja apenas a los 8 minutos. Foto: Twitter

Gabriel Costa tuvo que irse tempranamente a las duchas en la visita de Colo Colo a O'Higgins este  domingo.

Momentos tensos se vivieron en el torneo de Primera División de Chile, donde este domingo Colo Colo igualó 1-1 con O'Higgins en el Estadio El Teniente. El volante uruguayo-peruano, Gabriel Costa, estuvo en el ojo de la tormenta y es que cuando apenas se jugaban ocho minutos vio la tarjeta roja directa. Mira la expulsión de Costa AQUÍ.

Bajo esa premisa, en una acción temeraria el popular 'Gabi' tuvo un roce con uno de los defensores rivales que se encontraba con su marca. Desafortunadamente nuestro compatriota dejó el brazo extendido y luego que el juez principal revisara la jugada en el sistema de videoarbitraje (VAR), decidió enviar al mediocampista a las duchas.

Por supuesto que esto llevó a que el también seleccionado nacional haga su reclamo, junto al resto de sus compañeros, al hombre de negro. Pues, a entendimiento propio del jugador solo se estaba protegiendo para poder soltarse y quedar habilitado ante una posibilidad de gol.

Lastimosamente, no fue suficiente y Gabriel Costa tuvo que dejar el campo de juego con amargura. 

Hicieron tablas

En lo que respecta al encuentro, el dueño de casa se puso tempranamente adelante con un tanto de Esteban Moreira. No obstante, sobre la segunda mitad, tras el pase de Bolado; ería Cesar Fuentes el que pondría la paridad para que Colo Colo se mantenga en el primer lugar de la tabla con 28 puntos.

Por su parte, O'Higgins cayó al sexto peldaño sumando 20 unidades.