Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Christian Cueva, Al Fateh cayó 2-1 con Al-Taee por la Saudi Professional League

Christian Cueva fue titular los 90 minutos este domingo en una nueva caída de Al Fateh.

Christian Cueva fue titular este domingo. Foto: Twitter @FatehClub
Christian Cueva fue titular este domingo. Foto: Twitter @FatehClub

Christian Cueva fue titular los 90 minutos este domingo en una nueva caída de Al Fateh.

En el marco de la jornada 27 de la Saudi Professional League, Al Fateh cayó este domingo y cayó 2-1 ante Al-Taee en el Prince Abdullah bin Jalawi. El volante peruano, Christian Cueva, fue titular durante los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo que suma su tercer partido consecutivo sin poder celebrar.

Partido que tuvo el arranque poco esperado para el dueño de casa, que pese a tener el mayor porcentaje de posesión del esférico no lo supo llevar al marcador. De esta manera, sobre los 24 minutos; Mukhtar Ali se encargaba de poner el primero para la visita.

Ya en la segunda parte, el cuadro 'azul' intentó replantear su sistema a partir de los recambios y vaya que supo someter a su rival de turno. Pero no sería sino hasta los 70', cuando Al Khulaif conseguía el empate desde el tiro de esquina.

Pero no pasaría mucho tiempo para celebrar y sin la necesidad de mostrar un juego arrollador, la efectividad estuvo del lado de Al-Taee, que puso el 2-1 final con Dener.

Con este resultado, Al-Fateh lleva tres partidos 'al hilo' sin poder ganar, cayendo al octavo lugar de la tabla con 32 unidades. Mientras que, Al-Taee se ubica una casilla abajo con 31 puntos.