Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gabriel Costa: parte médico de Colo Colo confirmó esguince de ligamento para el volante peruano

Gabriel Costa se perdería las últimas tres fechas de la Primera División de Chile.

Gabriel Costa sufrió esguince del ligamento colateral de la rodilla izquierda. Foto: Twitter Difusión
Gabriel Costa sufrió esguince del ligamento colateral de la rodilla izquierda. Foto: Twitter Difusión

Gabriel Costa se perdería las últimas tres fechas de la Primera División de Chile.

¡Fuerza, Gabi! El último fin de semana no se presentó para nada agradable para nuestro compatriota Gabriel Costa. Y es que el volante uruguayo, nacionalizado peruano, no pudo terminar las acciones con Colo Colo frente a Unión La Calera por una lesión.

En ese sentido, el exSporting Cristal tuvo que salir entre lágrimas del campo de juego, siendo por reemplazo por Matías Fernández a poco del término del primer tiempo. 

Bajo esa premisa, este lunes el departamento médico del cuadro 'Cacique' informó a través de un comunicado la gravedad de la lesión que presenta el mediocampista de 30 años, tratándose de un esguince colateral de rodilla izquierda. 

"Gabriel Costa presenta un esguince del ligamento colateral de rodilla izquierda. Se comenzará con tratamiento kinésico de acuerdo con la lesión descrita", se lee en el documento publicado en las redes sociales del club 'albo'.

Si bien no mencionan el tiempo de recuperación para el volante, lo cierto es que Gabriel Costa se perdería las últimas tres fechas de la Primera División de la Liga de Chile; hecho que lamenta el hincha quien resaltó que 'Gabi' era pieza fundamental en este tramo del torneo, en la lucha por salvar la categoría. 

Como se recuerda, actualmente Colo Colo ha podido alejarse del fodo de la tabla, donde ha logrado sumar un total de 36 puntos y se ubica en el decimosexto lugar.

?? Parte médico del jugad...

Ver tweet completo