Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gabriel Costa: Colo Colo anunció cuatro casos positivos por COVID-19

Colo Colo de Gabriel Costa emitió un parte médico dando a conocer cuatro casos por coronavirus.

Colo Colo anunció cuatro casos positivos por COVID-19 en el equipo. Foto: Twitter @ColoColo
Colo Colo anunció cuatro casos positivos por COVID-19 en el equipo. Foto: Twitter @ColoColo

Colo Colo de Gabriel Costa emitió un parte médico dando a conocer cuatro casos por coronavirus.

No tan buenas noticias llegaron este miércoles desde Chile, pues Colo Colo donde milita el atacante uruguayo-peruano Gabriel Costa, anunció que cuatro personas que forman parte del primer equipo dieron positivo a la COVID-19.

“En testeo con exámenes PCR para nuestro próximo partido del Torneo Nacional, se han pesquisado cuatro casos positivos por COVID-19, lo que ya se encuentran aislados según el protocolo de la Autoridad Sanitaria”, expresó el club a través de un comunicado en redes sociales.

Asimismo, el combinado 'albo' detalló en el parte médico, que los contagiados ya fueron aislados aunque, todos en buenas condiciones.

“Las personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones, en comunicación directa con el Área Médica del Club, aislados según protocolo del MINSAL, e informados a la SEREMI de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente”, añadió.

Concentrados

Por otro lado, Colo Colo y Gabriel Costa se alistan para que este jueves enfrente a Audax Italiano desde las 16:00 hora peruana (18:00 local- 21:00 GMT) por el torneo chileno, siendo actualmente el 'Cacique' líder.

Gabriel Costa se una de las piezas titulares de Colo Colo, pudiendo en la temporada disputar 22 encuentros, 21 de ellos de titular; pudiendo anotar tres goles y asistir en siete oportunidades.

"El partido frente a Audax será más importante que el anterior, tenemos que prepararnos bien. Nosotros solo tenemos que pensar en nuestro trabajo, y esperamos hacerlo bien el jueves”, declaró el último martes en conferencia de prensa el volante.

Foto: Twitter @ColoColo
Foto: Twitter @ColoColo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos