Peruanos en el Exterior

Edison Flores: "Me gustaría volver a jugar en Europa, me gusta mucho España"

El volante peruano Edison Flores manifestó su deseo de retornar al fútbol español.  

Edison Flores. Foto: Andina
Edison Flores. Foto: Andina

El volante peruano Edison Flores manifestó su deseo de retornar al fútbol español.  

Edison Flores aprovecha la para en la Major League Soccer (MLS) para estar en casa y pidió a la población que haga lo mismo para evitar de propague el nuevo coronavirus. El jugador del DC United aprovechó para señalar que aún tiene la ilusión de volver al fútbol europeo, en especial, en LaLiga de España.

La MLS quedó paralizada por 30 días debido al riesgo de la expansión del coronavirus y ante esta situación Edison Flores cumple las normas impuestas por las autoridades sanitarias de Estados Unidos.

"No podemos ir al centro de entrenamiento ni a gimnasios públicos por el tema del coronavirus. Es un tema difícil para todos en general, pero debemos seguir las reglas que dicen los especialistas y tratar que esto no se propague mucho más", dijo "Oreja" en una entrevista a ESPN.

Edison Flores aprovechó la entrevista para dar a conocer que aún tiene aspiraciones para volver al fútbol de Europa, en especial, a la Liga de España.  "Me gustaría volver a jugar en Europa, me gusta mucho la Liga española, ya que es muy buena y me seduce mucho".

También precisó que buscará con todos sus compañeros de la Selección Peruana de clasificar al próximo Mundial Qatar 2022 y para alcanzar ese objetivo deben trabajar demasiado.

Andina