Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco ya conoce a su nuevo entrenador en el Flamengo

Flamengo anunció a través de sus redes sociales la contratación de su nuevo entrenador por lo que resta de la temporada.

Miguel Trauco. Foto: Twitter
Miguel Trauco. Foto: Twitter

Flamengo anunció a través de sus redes sociales la contratación de su nuevo entrenador por lo que resta de la temporada.

Flamengo acaba de anunciar a través de sus redes sociales a Dorival Júnior como su nuevo entrenador en reemplazo de Mauricio Barbieri, quien fue destituido de su cargo -a primera hora de este viernes- después de haber sido eliminados en las semifinales de la Copa de Brasil frente al Corinthians.

“Dorival Júnior es el nuevo técnico del Flamengo y aterriza en Salvador el viernes, en víspera del partido contra Bahia, por el Brasileirao. Llegará al Club con sus asistentes Lucas silvestre y Leonardo Porto”, anunció el club en sus redes sociales.

Miguel Trauco, quien desde hace unos días recuperó la titularidad en el equipo de Río de Janeiro buscará ganarse la confianza de su nuevo entrenador para seguir teniendo minutos en cancha. El lateral izquierdo peruano brindó dos asistencias en el triunfo 2-1 frente al Atlético-MG la semana pasada por el Brasileirao y fue titular en la derrota por Copa de Brasil el miércoles.

Es preciso recordar que Dorival Junior cumplirá su segunda era al frente del Flamengo después de haberlos dirigido en la temporada 2012-13. El estratega brasileño de 56 años y de larga experiencia en el fútbol de su país, dirigió la temporada pasada al Sao Paulo del peruano Christian Cueva.

Dato: Flamengo, con Miguel Trauco, visitará este sábado al Bahia por la jornada 27 del Brasileirao en el Arena Fonte Nova desde las 19:00 hora de Perú: (00:00 horas GMT). El Mengao se ubica en la cuarta posición con 48 puntos, a tres del líder Sao Paulo.

@Flamengo

Dorival Júnior é o novo t...

Ver tweet completo