Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Feyenoord venció al AZ Alkmaar 2-1 por fecha 22 de la Eredivisie

Feyenoord superó al AZ Alkmaar por fecha 22 de la Eredivisie.
 

Actualización
Foto: Twitter Marcos López
Foto: Twitter Marcos López

Feyenoord superó al AZ Alkmaar por fecha 22 de la Eredivisie.
 

Feyenoord y AZ Alkmaar se enfrentan por la jornada 22 de la Eredivisie desde las 15:00 hora peruana en un partido que podría dejar a la primera división del fútbol de países bajos con un nuevo líder. El equipo de Marcos López se encuentra puntero del torneo y quiere reafirmar su posición como máximo líder. SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

El equipo del peruano viene de ganar por 2-1 al Heerenveen, además de haber logrado otros 3 empates. En estos últimos 4 encuentros el ‘Club del Mosa’ ha anotado 8 goles y le han convertido 5. Esta situación ha sido aprovechada por sus más cercanos perseguidores quienes han sumado puntos importantes para acechar al puntero del campeonato.

Uno de estos equipos es el AZ Alkmaar quienes han logrado conseguir 3 victorias y 2 empates en sus últimos 5 partidos, acortando asi la distancia entre los ‘Cabeza de queso’ y ‘Club del Mosa’ en tan solo 2 unidades, motivo por el cual una victoria los colocaría en más alto de la Eredivisie.

Sin embargo, la presión es para ambos equipos dado que de quedar empatados el Ajax podría posicionarse en la segunda ubicación de la tabla de conseguir una victoria. Esto debido a que el equipo de Ámsterdam se encuentra en la tercera posición con 43 unidades y viene de 3 victorias seguidas.