Peruanos en el Exterior

Fernando Pacheco convocado para el duelo entre Fluminense y Botafogo

Fernando Pacheco integra la lista de convocados de Fluminense para enfrentar a Botafogo por el Campeonato Carioca. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fernando Pacheco integra la lista de convocados de Fluminense para enfrentar a Botafogo por el Campeonato Carioca. 

Fernando Pacheco figura en la lista de convocados de Fluminense para enfrentar a Botafogo por el Campeonato Carioca. El atacante peruano recibió el visto bueno de su entrenador tras participar en las últimas prácticas y podría debut en la máxima división del fútbol brasileño.

El duelo entre Fluminense y Botafogo se disputará este domingo (9 de febrero) en el mítico estadio Maracaná desde las 14:00 horas locales (19:00 horas GMT). Dicho encuentro también tendrá la presencia de otro peruano, como es el caso de Alexander Lecaros, jugador del "Fogao".  

Es preciso recordar que hace unos días, en su presentación oficial, Pacheco reconoció que "tengo dos días de entrenamiento, ya me siento espectacular. Sentirse cómodo tan rápido es una alegría y he estado trabajando de la mejor manera para jugar durante el fin de semana o el siguiente. Creo que estoy preparado para eso".

El peruano también se mostró emocionado de poder compartir plantel con Ganso, jugador que también fue convocado para el duelo ante Botafogo. "Es una gran alegría compartir un vestuario con él. Aprenderé mucho de todos y será importante para mi crecimiento".

Finalmente, Pacheco se refirió a las comparaciones con el francés Kylian Mbappé. "Comenzó en mi club anterior, mis compañeros de equipo ya me han llamado así. Aparentemente llegó aquí (risas). Es hermoso ser comparado, pero creo que cada uno tiene que tener su historia".

@FluminenseFC

Confira quem foram os jog...

Ver tweet completo