Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Marco Zambrano, hermano del 'León': "Es falso que Carlos haya escupido a policía brasileña"

Hermano del 'León' detalló lo sucedido el último martes tras el duelo entre Boca Juniors y Atlético Mineiro, en Brasil.

Carlos Zambrano estuvo envuelto en polémica. Foto: Twitter @5zambranocz
Carlos Zambrano estuvo envuelto en polémica. Foto: Twitter @5zambranocz

Hermano del 'León' detalló lo sucedido el último martes tras el duelo entre Boca Juniors y Atlético Mineiro, en Brasil.

Gran polémica se generó el último martes en el duelo entre Boca Juniors y Atlético Mineiro, donde el cuadro 'Xeneize' fue eliminado de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores con mucha polémica. En esa línea, Carlos Zambrano fue uno de los detenido luego de la trifulca que se vivió al término del encuentro.

Marco Zambrano, hermano del defensa nacional, conversó con RPP Noticias y fue contundente al negar que el 'León' haya escupido a la policía brasileña, como se afirmaba.

"Vi el parte policial donde dice que Zambrano escupió a la policía. Eso es falso, ellos para querer justificar han generado ese parte, pero de ahí a que sea cierto es investigación. En todo el tumulto, creo que no estaría claro", dijo Marco para el programa 'Fútbol Como Cancha'.

"Los jugadores de Boca Juniors nunca bajaron del bus, se quedaron esperando que los abogados y la gente del club solucione los temas con la policía", agregó.

Tranquilidad en el zaguero central

Asimismo, Marco Zambrano explicó a detalle qué fue lo que intentó hacer el también seleccionado peruano. "Carlos en todo momento trató de tranquilizar. Pero hay un momento en que te calientas porque recibes botellazos o gas pimienta", apuntó.

"Carlos está bien, está tranquilo. A estas horas está retornado a Buenos Aires y gracias a Dios está bien", concluyó.

Cabe resaltar, que el plantel de Boca Juniors tuvo que pasar 12 horas -posterior al encuentro- en una comisaría de Belo Horizonte.