Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Entrenador del Benevento, Fabio Caserta, confesó lo que piensa de Gianluca Lapadula

El técnico del Benevento, Fabio Caserta, fue consultado sobre la relación que mantiene con Gianluca Lapadula.

Actualización
Fabio Caserta, entrenador del Benevento. Foto: Facebook Club Benevento
Fabio Caserta, entrenador del Benevento. Foto: Facebook Club Benevento

El técnico del Benevento, Fabio Caserta, fue consultado sobre la relación que mantiene con Gianluca Lapadula.

A pocas horas de jugarse el partido de ida por las semifinales de ascenso a la Serie A, el técnico del Benevento, Fabio Caserta, tuvo palabras de elogio hacia nuestro compatriota Gianluca Lapadula, descartando así una supuesta mala relación entre ambos.

"Es un futbolista que eleva el nivel del equipo en esta categoría. Sabemos que primero vivió una buena época y luego otra menos bella, pero se han dicho muchas cosas falsas sobre él", manifestó el orientador del 'equipo de la bruja'.

Fabio Caserta reiteró que Gianluca Lapadula no era tomado en cuenta por una lesión. "El problema del tobillo que tenía también generó rumores infundados, pero no me corresponde a mí hacer cambiar de opinión a la gente. Para este equipo es un valor añadido y también en cuanto a carisma e impacto con los rivales es muy importante", indicó.

Asimismo, señaló que los malos resultados del Benevento hicieron que tome más fuerza las versiones de una supuesta mala relación con nuestro compatriota. "Lamentablemente en el fútbol, ??cuando no llegan los resultados, siempre piensan en problemas en el vestuario entre jugadores y entrenador: por suerte nunca tuve ese problema", destacó.

"Los rumores de los últimos días, ciertamente, no me agradaron porque alguien había perdido de vista las metas que la empresa y yo nos habíamos propuesto. Sin embargo, sé que en el fútbol, en los malos momentos, el primero que acaba en la parrilla es el entrenador. Estoy tranquilo con mi conciencia porque sé que siempre he trabajado bien", agregó Fabio Caserta.

Hay que indicar, que el primer duelo entre el Benevento y Pisa por la ida de las semifinales del ascenso a la Serie A se jugará este martes 17 de mayo.