Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

En Emiratos Árabes confirman la llegada de Wilder Cartagena al Ittihad Kalba

Medios árabes confirman la llegada del volante de la Selección Peruana. 
 

Actualización
Wilder Cartagena. Foto: @UAEkick
Wilder Cartagena. Foto: @UAEkick

Medios árabes confirman la llegada del volante de la Selección Peruana. 
 

¡Nuevo destino! Todo hace indicar que Wilder Cartagena continuará su carrera en los Emiratos Árabes, más precisamente en el Ittihad Kalba de la UAE Arabian Gulf League. Este jueves distintos medios árabes confirmaron la llegada del volante de la Selección Peruana tras su fallido pase a Rosario Central de Argentina.

UAE kick, medio que anunció el arribo de Yorley Mena (ex César Vallejo) al Ajman, confirmó en las últimas horas que el Ittihad Kalba está muy cerca de fichar al jugador incaico, quien recientemente tuvo una buena actuación con la blanquirroja en la Copa América 2021.

Dicho medio también señaló que Wilder Cartagena estaría llegando a los Emiratos Árabes el próximo sábado 24 de julio. Luego pasará los exámenes médicos, firmará su contrato y finalmente será presentando en su nuevo club.  Es preciso recordar que hace unas horas el futbolista publicó una fotografía dentro de un avión con posible destino a los Emiratos Árabes. 

De concretarse la llegada del jugador de 26 años al Ittihad Kalba de la UAE Arabian Gulf League, este será su cuarto club en el extranjero tras sus pasos por el Vitória FC (Portugal), Tiburones Rojos de Veracruz (México) y Godoy Cruz de Mendoza (Argentina).