Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

El Ittihad de Wilder Cartagena igualó 3-3 con el Al-Jazira por la Pro League Cup

Wilder Cartagena fue titular en el duelo entre Ittihad Kalba y Al-Jazira. 

Actualización
Wilder Cartagena. Foto: @ittihadkalbafc
Wilder Cartagena. Foto: @ittihadkalbafc

Wilder Cartagena fue titular en el duelo entre Ittihad Kalba y Al-Jazira. 

El Ittihad Kalba de Wilder Cartagena igualó 3-3 con el Al-Jazira en un encuentro correspondiente a los cuartos de final (ida) de la Pro League Cup de los Emiratos Árabes Unidos. El volante peruano arrancó de titular y fue reemplazado en el complemento (60'). 

Ittihad Kalba y Al-Jazira disputaron un partidazo en el Ittihad Kalba Club Stadium de la ciudad de Kalba. El conjunto amarillo, aprovechando su condición de local, se puso en ventaja gracias a un tanto de Habib Fardan a los 18' del primer tiempo. 

Sin embargo, la visita no bajó los brazos y logró dar vuelta el marcador por intermedio de Joao Victor (18') y Abdoulay Diaby (38'). Minutos después, el cuadro local equiparó las acciones tras una conquista de Ousmane Cámara (43') previa asistencia de Zulj. 

Ya en el complemento, el Al-Jazira se puso nuevamente en ventaja por obra del brasileño Victor (48'). Posteriormente, el entrenador del Ittihad movió su banco y realizó un par de variantes. Seguidamente, encontraron el 3-3 en los pies de Peniel Kokou Mlapa (72') luego de un disparo desde el punto penal.

DATO: el partido de vuelta se jugará el 3 de enero de 2022 en el Mohammed Bin Zayed Stadium de la ciudad de Abu Dabi desde las 08:00 hora peruana (13:00 GMT).