Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Fernando Pacheco no descarta regresar a Sporting Cristal en el 2022

Fernando Pacheco reconoció que no tendría ningún problema de regresar al fútbol peruano. 

Fernando Pacheco. Foto: @ClubSCristal
Fernando Pacheco. Foto: @ClubSCristal

Fernando Pacheco reconoció que no tendría ningún problema de regresar al fútbol peruano. 

Fernando Pacheco, extremo derecho del Juventude de Brasil, analizó su futuro y no descartó regresar a Sporting Cristal en la próxima temporada. El futbolista de 22 años ve con buenos ojos disputar la Copa Libertadores y pelear el título en la Liga 1 del 2022.

"No tendría ningún problema con volver a Cristal porque sé que vuelvo a un grande, porque sé que tengo una chance en la Copa Libertadores y sé que voy a luchar por un campeonato nacional e internacional", indicó en una entrevista a Willax TV.

Posteriormente, confesó que retornar al Perú no sería un retroceso en su carrera futbolística: "eso es una nueva vitrina para mostrarme. Siento que mucha gente ya no sabe cómo está mi situación. No lo vería como un retroceso. Lo haría de la mejor manera. Con una experiencia diferente".

Es preciso recordar que Fernando Pacheco ha sumado pocos minutos con la camiseta del Juventude en el Brasileirao. Su última aparición fue en el empate sin goles ante el Bahia (31/10). Aquella oportunidad, el peruano ingresó faltando 10' y recibió una tarjeta amarilla.