Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

El Al Hilal, con André Carrillo de titular, cayó ante el Al Nasr Riyadh

El Al Hilal de André Carrillo sumó su tercer partido sin conocer la victoria. 

André Carrillo. Foto: @Alhilal_FC
André Carrillo. Foto: @Alhilal_FC

El Al Hilal de André Carrillo sumó su tercer partido sin conocer la victoria. 

El Al Hilal de André Carrillo sucumbió (0-2) ante el Al Nasr Riyadh en un encuentro correspondiente a la octava jornada de la Saudi Professional League. El atacante peruano arrancó de titular pero nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo. 

El conjunto azul sumó su tercer partido sin conocer la victoria y perdió la gran oportunidad de acercarse al líder del torneo. Actualmente, Al Hilal se encuentra ubicado en el cuarto lugar de las clasificaciones con 21 puntos, a cinco del Al-Ittihad FC.

Esta mañana, Al Hilal y Al Nasr Riyadh disputaron un entretenido y reñido juego en el MRSOOL Park de la ciudad de Riad. Los azules se hicieron con el dominio del balón desde los primeros minutos, sin embargo, no lograron acercarse al arco visitante con peligrosidad.

El camerunés Vincent Aboubakar fue el encargado de abrir la cuenta a los 39' tras una asistencia de Abdullah Al Khaibari. Minutos después, Gomis puso el empate, sin embargo, el VAR terminó anulando su tanto y el Al Nasr Riyadh se fue al descanso con el 1-0 a su favor.

Ya en el complemento, el entrenador del conjunto local movió su banco y realizó cuatro variantes, lastimosamente para los intereses del Al Hilal, los cambios no dieron resultado ya que a los 90' apareció el brasileño Anderson Talisca y selló el 2-0 final.