Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

El Águila, del peruano Alberto Castillo, sigue líder e invicto en El Salvador

Los 'Aguiluchos' se ubican en el primer lugar del Torneo Clausura salvadoreño. 

Alberto Castillo. Foto: @cdaguilaoficial
Alberto Castillo. Foto: @cdaguilaoficial

Los 'Aguiluchos' se ubican en el primer lugar del Torneo Clausura salvadoreño. 

El Águila, dirigido por el técnico peruano Alberto Castillo, consiguió en la quinta jornada del Torneo Clausura de El Salvador una victoria por 2-1 ante el Atlético Marte, con lo que sigue líder de la liga con 13 puntos y sin registrar derrotas.

Los Aguiluchos tuvieron que sufrir para obtener el gane ante el Marte, que se ubica en la sexta posición con seis puntos, y logró los tres puntos del encuentro tras un polémico penalti.

Con esta victoria, los comandados por Castillo le sacan una ventaja de cuatro puntos al Isidro Metapán, segundo en la tabla con nueve unidades y quien se tuvo que conformar con un empata 0-0 ante el 11 Deportivo.

El Metapán, que también está invicto, es acechado por el Jocoro, que logró una importante victoria de 3-0 ante el Municipal Limeño con lo que llegó a ocho puntos y se posiciona en el tercer lugar.

El 11 Deportivo se queda con siete puntos al igual que Santa Tecla, escuadra que cayó 0-2 ante el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS). El FAS sumó cinco unidades, las mismas que acumuló Luis Ángel Firpo y el Chalatenango.

En los últimos tres lugares de la tabla se quedan el Alianza, actual campeón de la liga nacional, Platense y Municipal Limeño.