Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Edison Flores dejó el DC United y ya entrena con el Atlas de México

Edison Flores decidió cambiar de equipo y jugará el segundo semestre del año en el Atlas de México.

Actualización
Edison Flores. Foto: FPF
Edison Flores. Foto: FPF

Edison Flores decidió cambiar de equipo y jugará el segundo semestre del año en el Atlas de México.

Tras su paso por el DC United de la MLS, Edison Flores decidió regresar al fútbol mexicano, pero esta vez para defender las sedas del vigente bicampeón, el Atlas, en el que también milita el peruano Anderson Santamaría.

Y si bien el cuadro rojinegro no ha presentado de forma oficial al popular 'orejas', este ya se dejó ver en los entrenamientos del club, que se alista para el inicio del Torneo Apertura de la Liga MX, en el que buscará su tercera estrella consecutiva.

El fichaje de Edison Flores se produce luego de que nuestro compatriota no tuviera la mejor de las temporadas en el DC United, esto debido a las lesiones que lo aquejaron y de las cuales se pudo recuperar a finales de la temporada pasada.

Con su llegada al Atlas, el volante nacional defenderá su segunda camiseta en la Liga MX, ya que antes de llegar al DC United, pudo militar en el ya desaparecido Monarcas Morelia.

El objetivo más próximo de Edison Flores es encontrar su mejor condición física, tomando en cuenta que el inicio de las competencias en el torneo mexicano está próximo a comenzar. La escuadra del Atlas debutará en el Torneo Apertura, nada menos que, ante el América el 2 a de julio.

En dicho duelo ante 'las águilas' se producirá una confrontación entre peruanos, dado que por el conjunto tapatío estarán Edison Flores y Anderson Santamaría, mientras que en los americanistas está Pedro Aquino.

Edison Flores. Foto: Instagram
Edison Flores. Foto: Instagram