La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Edison Flores cabeceó y el palo le negó el 1-0 de Perú vs Australia por el duelo de repechaje al Mundial Qatar 2022 (VIDEO)

Edison Flores tuvo la chance más clara de poner a Perú en ventaja sobre Australia.

Actualización
Palo de Edison Flores en el segundo tiempo complementario. Foto: Twitter
Palo de Edison Flores en el segundo tiempo complementario. Foto: Twitter

Edison Flores tuvo la chance más clara de poner a Perú en ventaja sobre Australia.

¡No puede ser! La Selección Peruana tuvo que sufrir un poco más de la cuenta en el esperado duelo de repechaje frente a Australia rumbo al Mundial Qatar 2022. Y es que tras 90 minutos nefastos en cuanto al juego de los nuestros, a los que se sumó la propuesta física del rival; todo se tuvo que resolver en el tiempo de alargue.

Bajo esa premisa, en tan solo el arranque del segundo tiempo complementario la propuesta de la Bicolor fue otra y cuando llegaban los 108 minutos un desborde por izquierda de Christofer Gonzáles le permitió sacar el centro al corazón del área. Allí esperaba atento Edison Flores, quien ganando la posición conectó pero el palo terminaría negándole el 1-0 a favor de Perú.

En una segunda instancia, Pedro Aquino tomó el esférico y en una clase de sombrero probó un segundo remate pero este se iría demasiado desviado; dejando una vez más a los hinchas con el grito de gol contenido.

Alineaciones confirmadas

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzáles; André Carrillo, Christian Cueva, Gianluca Lapadula.

Australia: Mathew Ryan; Nathaniel Atkinson, Kyle Rowles, Bailey Wright, Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Ajdin Hrustic; Martin Boyle, Mitchell Duke y Mathew Leckie.