Peruanos en el Exterior

Edison Flores y el sueño de jugar con Universitario en su Centenario el 2024

Edison Flores disputó 120 partidos con camiseta de Universitario.

Edison Flores se refirió al club del cual es hincha. Foto: FPF
Edison Flores se refirió al club del cual es hincha. Foto: FPF

Edison Flores disputó 120 partidos con camiseta de Universitario.

El jugador Edison Flores dio a conocer su deseo de regresar a Universitario de Deportes en el 2024 cuando la escuadra "crema" cumpla 100 años de vida institucional. También sostuvo que en la interna de la Selección Peruana existe confianza en realizar buenas eliminatorias al Mundial al Qatar 2022.

Desde Estados Unidos, donde milita en el DC United, de la Major League Soccer, Flores habló de sus posibilidades en su futuro inmediato y manifestó que tiene planeado regresar a la "U" en el 2024.

"Uno siempre quiere acabar su carrera en el equipo de sus amores. Un sueño es volver a Universitario en el Cententario. Uno como hincha quiere lo mejor por el bien de la institución", dijo Flores a ESPN FC.

El goleador peruano en las últimas eliminatorias, indicó que en la 'Blanquirroja' existe mucha confianza porque se continúa con la base y afirmó que volvería A Universitario en cuatro años.

"Obviamente va sacar ventaja el equipo se conozca más y tenga más partidos encima, más ritmo. Tenemos mucha confianza y así salimos en cada partido. Venimos con la base del Mundial y eso nos da confianza", manifestó el futbolista de 26 años.

Fuente: Andina

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.