Peruanos en el Exterior

Edison Flores se despide de Monarcas Morelia

El volante peruano utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus compañeros y afición. ¿Se queda o se va del Monarcas Morelia?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus compañeros y afición. ¿Se queda o se va del Monarcas Morelia?

Edison Flores llegó al Monarcas Morelia luego del Mundial Rusia 2018. Si bien en los primeros seis meses le costó adaptarse al fútbol mexicano, en el Torneo Clausura de la Liga MX se convirtió en una pieza fundamental del equipo, siendo uno de los goleadores del mismo.

Sin embargo, parece que su ciclo en la ‘Monarquía’ acabó. A través de su cuenta oficial de Twitter, el popular ‘Orejas’ dejó un mensaje de despedida a sus compañeros e hinchas del Monarcas Morelia que lo acogieron este último año.

"Muchas gracias por todo compañeros, directiva y afición y a todos los que conforman Monarcas Morelia. Se fue mi segundo torneo solo me queda decir gracias y a pelear por lo que viene #ProximosRetos #Loquesevienesiempreesmejor”, escribió Flores en su red social.

Con esto, el volante de la Selección Peruana confirmaría su salida del club mexicano, donde jugó 26 partidos y anotó cinco goles en los dos torneos cortos en los que estuvo.

La gran pregunta que surge es: ¿cuál será su próximo destino? Según informan medios mexicanos, el volante nacional tendría cuatro ofertas muy tentadoras: la primera del propio fútbol mexicano, la segunda de la MLS, la tercera de España y la última de Turquía.

Lo cierto es que Flores, en el Torneo Clausura de la Liga MX, llamó la atención de muchos equipos gracias a los cinco goles que anotó. Es más, la página oficial de la Liga MX Bancomer le resalió un reportaje donde habló de su adaptación al fútbol mexicano y porque decidió ir a dicho país a seguir su carrera.

@edisonflores135

Muchas gracias por todo c...

Ver tweet completo