Actualización: Mar, 28 / Ago / 2018 10:18 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 28 / Ago / 2018 10:12 pm

Monarcas Morelia presentó en sociedad a Edison Flores

El peruano Edison Flores fue presentando como nuevo jugador del Monarcas Morelia en el duelo ante Chivas por la Copa MX.

Edison Flores (Foto: @FuerzaMonarca)
Edison Flores (Foto: @FuerzaMonarca)

A lo grande. El peruano Edison Flores acaba de ser presentando en sociedad por su nuevo club, el Monarcas Morelia, que viene disputando un encuentro en el estadio de Morelos frente a la Chivas de Guadalajara por la Copa MX. El mundialista incaico fue recibido con una gran ovación y entre aplausos por parte de la afición de la Monarquía.

Flores llegó este lunes a México y rápidamente pasó los exámenes médicos pertinentes antes de firmar su vínculo con el club por los próximos cuatro años. Luego el jugador posó junto al vicepresidente del club y se mostró muy emocionado por esta nueva etapa en su carrera. Así lo indicó a través de sus redes sociales.

Es preciso recordar que el popular “Orejas” será el tercer futbolista peruano en vestir los colores del Morelia en esta temporada. Flores tendrá como compañeros a sus compatriotas Ray Sandoval e Irven Ávila, con quienes conformará un tridente ofensivo 100 % incaico que promete darle grandes satisfacciones al equipo azteca.