Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Edison Flores cada vez más cerca de volver a las canchas con camiseta de Atlas

Edison Flores sufrió una lesión toraco abdominal que lo tiene alejado del campo de juego desde el 22 de enero.
 

Foto: Twitter Atlas FC
Foto: Twitter Atlas FC

Edison Flores sufrió una lesión toraco abdominal que lo tiene alejado del campo de juego desde el 22 de enero.
 

Edison Flores está pasando por lo que podría uno de los momentos más complicados de su carrera. El volante de la Selección Peruana sufrió una lesión toraco abdominal el pasado 22 de enero en el duelo entre Atlas y Mazatlán por la Liga MX y aún no ha podido volver a vestirse de corto con el ‘Rojinegro’.

Si bien es cierto hace algunas semanas atrás el entrenador Benjamín Mora aseguró que Flores ya se encontraba recuperado y podría ser tomado en cuenta para el duelo entre Atlas y Pumas, esto no sucedió. Lo que parecía ser una lesión suave lo ha terminado alejando de los campos por más de un mes.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Flores ya habría recibido el alta médica y podría ser tomado en cuenta para el duelo entre Atlas y los ‘Xolos’ de Tijuana este viernes. Ante esta situación Mora comentó:  "Flores ya está listo. Está entrenando con el grupo desde hace unos días. Simplemente estaba esperando el alta médica. Ya lo tenemos considerado para cualquier momento en que se le necesite. Estoy contento con él y con Santamaría. Seguiremos creciendo para que ellos puedan tener mejores rendimientos".

Asimismo, Mora también halagó el trabajo que viene realizando Anderson Santamaría en la defensa de los ‘Zorros’. "Anderson Santamaría es un jugador con mucho talento, calidad y gran físico. Él es un estandarte en Atlas desde hace un tiempo atrás. Siempre nos brinda lo mejor a nivel de esfuerzo y su influencia dentro de la zaga central".