Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Universitario: hinchas de la 'U' piden el regreso de Ricardo Gareca

Universitario de Deportes se quedó sin entrenador tras la salida de Carlos Compagnucci.

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: @Universitario
Ricardo Gareca. Foto: @Universitario

Universitario de Deportes se quedó sin entrenador tras la salida de Carlos Compagnucci.

Mientras que en Argentina aseguran que Ricardo Gareca se volverá a poner el buzo de Vélez Sarsfield; en Perú, los hinchas de Universitario de Deportes piden el regreso del 'Tigre' tras la salida de Carlos Compagnucci luego de tres derrotas consecutivas (Unión Comercio, Alianza Lima y Carlos Mannucci) en la Liga 1.

"Gareca sería el ideal. Conoce el club, el campeonato y estamos a puertas del centenario", indicó Alberto Moreno en Twitter. "Gareca es motivador y maneja bien a los jugadores, es como si fuera Gregorio Pérez", apuntó Néstor Marcos Ramos en la misma red social.

Posteriormente, Luca soltó una lista de nombres que incluyen a Ricardo Gareca, Ángel Cappa y
Sebastián Beccacece. "Déjenme ilusionarme como hincha de Universitario. Si van a traer un DT, espero que sean Gareca, Beccacece, Cappa o Capitano".

Kevin Torres Chávez, por su parte, aseguró que "Gareca tiene mucha espalda, difícil, pero no imposible, mírenlo desde un aspecto de marketing". Finalmente, Aldo Viviano confesó que le encantaría volver a ver a Gareca en el banco crema. "Me gustaría Ricardo Gareca en Universitario".

DATO: Ricardo Gareca se coronó campeón del Torneo Apertura 2008 con Universitario de Deportes.