Peruanos en el Exterior

Edison Flores: AGREF aseguró que no hay acuerdo con ningún club

Tras la posible llegada de Edison Flores al fútbol árabe, AGREF, firma que representa a 'Orejas', afirmó que aún no hay nada cerrado con algún equipo.

Edison Flores. Foto: Twitter
Edison Flores. Foto: Twitter

Tras la posible llegada de Edison Flores al fútbol árabe, AGREF, firma que representa a 'Orejas', afirmó que aún no hay nada cerrado con algún equipo.

En las últimas horas, se conoció la posibilidad de que Edison Flores llegue al fútbol árabe al igual que André Carrillo y Christian Ramos. El popular 'Orejas' tenía el deseo de salir del cuadro danés para buscar nuevas oportunidades tras su buena participación en el Mundial Rusia 2018.

Edison Flores llegó a consolidarse en el primer equipo del Aalborg, pero sus constantes lesiones no le permitían tener una regularidad aceptable como lo anhelaba el peruano. Es por ello, que el atacante nacional iba en busca de nuevos caminos con el fin de crecer profesionalmente.

Pese a ello, el tema económico puede valer bastante para el conocido 'Orejas' tras haber el interés de un club árabe que esté dispuesto a pagar una cifra elevada por el peruano.

Ante este rumor, AGREF salió a manifestar la actualidad de Edison Flores para que no se especule más de la cuenta.

"Si bien se vienen analizando en conjunto con el Aalborg, al día de hoy no existe ningún acuerdo cerrado con otro club", confirmó AGREF, firma que representa al futbolista peruano.

Edison Flores vive momentos inciertos sobre su futuro y todo el pueblo peruano se encuentra a la expectativa de loq ue le depara al popular 'Orejas' en los próximos años. Flores ha sido uno de los jugadores más queridos por el país, tras sus grandes actuaciones con camiseta de la Selección Peruana.

No cabe duda, que en los próximos días se estará confirmando el futuro de Edison Flores en el fútbol internacional. Sea cual fuese la decisión, el peruano buscará su bienestar con el fin de sentirse cómodo y hacer lo que más ama en la vida.