Futbolperuano.com Lima Martes, 22 / Sep / 2020

DT de Rayo Vallecano quiere más de Luis Advíncula

El peruano Luis Advíncula debe destacar con luz propia en la temporada, considera el DT de Rayo Vallecano.

SIGUENOS EN:

Google News
Luis Advíncula y Rayo Vallecano tiene un objetivo: subir a Primera. Foto: Twitter @RayoVallecano
Luis Advíncula y Rayo Vallecano tiene un objetivo: subir a Primera. Foto: Twitter @RayoVallecano

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, declaró a EFE que el lateral internacional peruano Luis Advíncula "tiene que ser un jugador importante" esta temporada en el equipo madrileño, que se ha situado líder tras dos jornadas en el campeonato de Segunda División del fútbol español.

"Advíncula tiene unas condiciones propias de base y una capacidad atlética muy buena. Tiene que ser un jugador importante dentro de nuestro equipo porque además lleva una trayectoria detrás", dijo a EFE Iraola.

Desde su llegada, el peruano Luis Advíncula ha sido el dueño del lateral derecho del equipo madrileño. Lleva 66 partidos disputados y solo nueve como suplente.

Esta temporada, el objetivo es lograr el ascenso a Primera. Tras la marcha en el mercado de verano de Tito, su competencia para el lateral derecho es, de momento, el canterano Mario Hernández.

Llegó la hora para que Luis Advíncula se consolide en el Rayo y pueda entrar en la historia del club como una de sus figuras en el esperado ascenso a Primera.

Con información de EFE. - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News