Peruanos en el Exterior

Dos clubes de la Liga MX están interesados en fichar a Miguel Trauco

Miguel Trauco no tiene muchos minutos en el Flamengo y podría ser una gran oportunidad salir a la Liga MX

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco no tiene muchos minutos en el Flamengo y podría ser una gran oportunidad salir a la Liga MX

El futuro de Miguel Trauco sigue siendo incierto en Flamengo, se esperaba que en el inicio del año logre salir de Brasil en busca de un club que le pueda dar más minutos al lateral izquierdo, pero al final decidió quedarse, pero al final no fue la mejor opción ya que sigue siendo relegado al banco de suplentes, lo bueno es que a pesar de esto ya consiguió clubes que se interesen en él, en esta oportunidad de la Liga MX.

En México siguen viendo con buenos ojos a los peruanos y por esa razón es que dos instituciones deportivas se han fijado en Miguel Trauco, uno de estos clubes es Pumas y el otro Toluca, equipos grandes que siempre están peleando por los primeros lugares de la tabla de posiciones, por lo que podría ser una gran oportunidad para el defensor.

Miguel Trauco es uno de los futbolistas que más minutos ha podido jugar con la camiseta de la Selección Peruana, a pesar de ser uno de los titulares indiscutibles en el equipo de Ricardo Gareca, en su club no es apreciado lo suficiente y esto le está causando problemas al lateral, ya que se le puede notar bajo en ritmo futbolístico.

Miguel Trauco llegó a Brasil en el año 2017 cuando en el Flamengo todavía se encontraba Paolo Guerrero. El inicio de su carrera en el extranjero fue bastante buena, ya que tuvo mucho minutos para jugar, incluso llegó a disputar 23 partidos en la temporada de su llegada. Pero lastimosamente para el defensor esto no duraría mucho, los malos resultados hicieron que se cambie de entrenador y ahí comenzaron los problemas para Trauco, ya que no lo consideraban a este como pieza importante en el club, relegándolo a la banca de suplentes.