Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Miguel Araujo tras descender en la Eredivisie con Emmen?

Miguel Araujo no pudo evitar la pérdida de categoría del Emmen en la última Eredivisie.

Miguel Araujo. Foto: Facebook Club Emmen
Miguel Araujo. Foto: Facebook Club Emmen

Miguel Araujo no pudo evitar la pérdida de categoría del Emmen en la última Eredivisie.

A pesar de que sus actuaciones en la Eredivisie han sido bastante aceptables, Miguel Araujo no pudo evitar el sufrir su segundo descenso con el Emmen, cuando que no pudo mantener la categoría en el repechaje.

El defensor peruano es considerado uno de los referentes del mencionado equipo neerlandés, sin embargo, su ciclo en dicho club ya se habría terminado, por lo que estaría estudiando ofertas de otros conjuntos.

De momento, Miguel Araujo no quiere adelantar nada sobre su posible cambio de camiseta. “Vengo de vacaciones a pasarla con mi familia y desenfocarme del todo, luego veré lo que me depara mi futuro futbolístico”, indicó.

Semanas atrás, el zaguero peruano había reconocido que era algo complicado que siga en las filas del Emmen la próxima temporada. El defensor no ocultó su deseo por volver a América para jugar en alguna liga importante.

Hay que recordar, que Miguel Araujo jugó los últimos cuatro años en el Emmen. Antes de llegar a Países Bajos, había destacado en las filas del club Talleres de Argentina. Asimismo, tuvo un destacado paso por Alianza Lima.

Miguel Araujo formó parte de la última convocatoria de la Selección Peruana, que afrontó amistosos en el continente asiático ante Corea del Sur y Japón. Su presencia es casi habitual en el combinado bicolor.