Peruanos en el Exterior

¿Dónde jugará Gianluca Lapadula en el 2022?

El mercado de pases en Europa está próximo a abrirse y con ello, Gianluca Lapadula podría cambiar de equipo.

Gianluca Lapadula. Foto: Facebook Club Benevento
Gianluca Lapadula. Foto: Facebook Club Benevento

El mercado de pases en Europa está próximo a abrirse y con ello, Gianluca Lapadula podría cambiar de equipo.

Las buenas actuaciones de Gianluca Lapadula con el Benevento hacen que su nombre suene con fuerza en distintos equipos de Italia. El popular 'Bambino' es de los principales goleadores que tiene la actual edición de la Serie B.

El atacante nacional sigue militando en el  'club de la bruja', luego de que meses atrás no pudo concretar su pase a otra escuadra, esto a pesar de que manejaba más de una oferta, tras su participación en la Copa América de Brasil.

La situación de no ha cambiado mucho, ya que los goles que viene marcando en la Serie B, han puesto el nombre de Gianluca Lapadula en la agenda de varios equipos. En Italia por ejemplo, los medios locales lo han vinculado con la Lazio. El equipo romano busca un centrodelantero que los ayude a concretar una clasificación a un torneo internacional y las características de 'Lapagol' se ajustan a sus requerimientos.

Asimismo, cuadros como Bologna y Torino estarían manteniendo su interés por contratar al jugador patrio, quien meses atrás estuvo también bajo su mirada.

Pero el nombre de Gianluca Lapadula no solo se ha escuchado en Europa, ya que en nuestro continente se comenzó a informar sobre un supuesto interés del Corinthians por contratarlo. Los periodistas brasileños manifestaron que los directivos del 'Timao' lo tienen como una opción para el 2022.

Semanas atrás fue la prensa argentina la que especuló con una llegada de 'Lapagol' a Boca Juniors, pero dicha posibilidad se fue diluyendo con el pasar de los días al punto de quedar completamente descartado.

Lo cierto es que  la primera semana de enero se conocerá con certeza el fututo de Gianluca Lapadula, quien por estos días viene disfrutando de sus vacaciones luego de una campaña más que aceptable en la Serie B con el Benevento.