La Blanquirroja

Selección Peruana: las sorpresas en la lista de convocados de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca anunciará este sábado 3 de marzo la lista de convocados para los amistosos contra Croacia e Islandia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca anunciará este sábado 3 de marzo la lista de convocados para los amistosos contra Croacia e Islandia.

Este sábado 03 de marzo la Selección Peruana inicia el camino a Rusia 2018 con la lista de convocados para los partidos contra Croacia e Islandia que se jugarán el 23 y 27 de marzo en Estados Unidos.

Te puede interesar: Selección Peruana: este sábado se darán a conocer los convocados para amistosos

El técnico Ricardo Gareca, en la previa, aseguró que no iban a haber muchas sorpresas en la lista de convocado para los dos encuentros amistosos, ya que este será el filtro que usará cuando dé la lista de jugadores que irán a Rusia.

Sin embargo, el estratega argentino tendrá algunas bajas, por lo que la convocatoria presentará algunas sorpresas. En el arco, luego de conocerse las lesiones de Pedro Gallese y Leao Butrón, el elegido para completar la nómina de arqueros sería Diego Penny. El actual portero de Melgar ha sido partícipe del proceso eliminatorio, por lo que él tomaría el lugar del arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Otro de los fijos para los amistosos es Cristian Benavente. El ‘Chaval’ está teniendo una temporada fantástica en el Sporting Charleroi, donde ha anotado 10 goles y ha sido considerado como el mejor jugador de la Liga de Bélgica en dos ocasiones.

Los otros dos futbolistas que estarían en la nómina son Irven Ávila y Alejandro Hohberg. El delantero de Lobos BUAP ha sido fundamental en la mejoría del cuadro mexicano, a tal punto de consagrarse en el equipo titular luego de algunas fechas. Hohberg, en tanto, es uno de los mejores jugadores de Alianza Lima en la actualidad y sería utilizado por Ricardo Gareca por el lado izquierdo, zona donde Edison Flores no tiene un suplente natural.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com