Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Didier La Torre es nuevo jugador del Gil Vicente de Portugal

Didier La Torre continuará jugando en el exterior, al haber llegado a un acuerdo con el Gil Vicente de Portugal.

Actualización
Didier La Torre. Foto: Facebook Club Gil Vicente
Didier La Torre. Foto: Facebook Club Gil Vicente

Didier La Torre continuará jugando en el exterior, al haber llegado a un acuerdo con el Gil Vicente de Portugal.

Nuestro compatriota Didier Latorre, dejó de pertenecer al club Osijek de Croacia, institución en la que venía jugando para su equipo filial. El peruano decidió proseguir su carrera en el Gil Vicente de Portugal.

La nueva escuadra de nuestro compatriota milita en la máxima categoría del balompié lusitano. En la actualidad ocupa la décima casilla de la Primeira Liga y tuvo la chance de llegar hasta la tercera ronda de la presente Conference League.

Didier La Torre estará ligado al Gil Vicente por dos temporadas, en las que buscará encontrar la continuidad que tanto necesita para asentarse en el fútbol europeo. Hay que recordar, que militó antes en el Emmen de Países Bajos y en el ya mencionado Osijek de Croacia.

"Quiero agradecer a Gil Vicente por la oportunidad, sé que en conjunto cumpliremos las metas trazadas en este nuevo reto. Estoy muy feliz de estar aquí y seguir compitiendo en un gran club. El esfuerzo y sacrificio siempre trae recompensas", manifestó el futbolista peruano en sus redes sociales.

Con Didier La Torre, serán dosn los futbolistas peruanos que jugarán en la liga de Portugal en la presente temporada, ya que, hace algunas semanas, Percy Liza dejó Sporting Cristal para fichar por el club Marítimo.