Peruanos en el Exterior

Ado Den Haag empató frente al Feyenoord con Renato Tapia por Eredivisie

Por la jornada 17 de la Eredivisie el Ado Den Haag empató frente al Feyenoord de Renato Tapia

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la jornada 17 de la Eredivisie el Ado Den Haag empató frente al Feyenoord de Renato Tapia

Por la jornada 17 de la Eredivisie el Ado Den Haag empató frente al Feyenoord de Renato Tapia que volvió a jugar como titular, este encuentro fue bastante peleado por ambas partes que no se dieron tregua ni un minuto, tanto así que a los tan solo 4 minutos de haber empezado el juego ya se estaba marcando el primero, a pesar de todo esto el partido culminó en un empate por 2-2 que terminó por hacer que los puntos se los repartan estos dos equipos.

En un comienzo en el estadio Cars Jeans Stadion se vio mucho el gran ambiente festivo que se podía apreciar desde las tribunas, en donde ya se vive la Navidad, a pesar de eso el fútbol tiene que continuar y el partido arrancó con un gol tempranero, a los cuatro minuto el jugador Abdenaseer El Khayati logró marcar el primero de la contienda con un gran remate que dejó en jaque a la defensa del Feyenoord.

A pesar del gol tempranero las cosas se lograron igualar al final del primer tiempo luego de hacer los méritos necesarios, el jugador que logró anotar el empate sería Steven Berghuis quien tras recibir un pase de Robin Van Persie la mandó a guardar y con ello hizo que su equipo pudiera irse al descanso con la tranquilidad necesaria para poder darle vuelta al partido en la segunda parte.

En la segunda parte siguió el dominio del Feyenoord que lograría darle vuelta al resutado a los 68 minutos gracias al sueco Sam Larson, el joven jugador logró marcar el gol que le daba la ventaja y posiblemente tres puntos más en la tabla de posiciones.

Pero las cosas no le saldrían como esperaba el equipo de Feyenoord, ya que Bart Nieuwkoop sería expulsado por doble amarilla a los 74 minutos, con ello llegaría el empate, pues a los 77 minutos Abdenasser El Khayati volvía a marcar, esta vez gracias a un penal.

Con este resultado el Feyenoord se mantiene en el tercer lugar con 36 puntos, mientras que el Ado Den Haag está en el puesto 11 con 20 unidades.

Previa:

Por la jornada 17 de la Eredivisie de Holanda el ADO Den Haag se enfrenta ante el Feyenoord de Renato Tapia, este encuentro es de importancia para ambos elencos que tienen diferentes objetivos en el torneo de Los Países Bajos, ya que los locales quieren lograr meterse en un torneo internacional, mientras que la visita tratar de escalar lo más posible con la esperanza de llegar a la Champions League aunque sea difícil por los dos grandes que están en los primeros dos lugares. Este encuentro se disputará el próximo domingo 23 de diciembre en el estadio Cars Jeans Stadion en Den Haag a las 08:30 hora peruana (13:30 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

0 Min - ¡Arrancó el partido!

3 Min - Tarjeta amarilla para Bart Nieuwkoop.

4 Min - Goool del Ado Den Haag, Nasser El Khayati.

15 Min - Encuentro peleado que por ahora lo gana el Ado Den Haag 1-0 ante Feyenoord.

25 Min - El Feyenoord tiene más la pelota, pero casi no llegan al área rival.

43 Min - Tarjeta amarilla para Steven Berghuis.

45 Min - Goool de Steven Berghuis, el partido se pone 1-1.

45 Min - ¡Final del Primer Tiempo!

Descanso

46 Min - ¡Arrancó el Segundo Tiempo!

68 Min - Goool de Sam Larsson, Ado Den Haag 1-2 Feyenoord.

70 Min - Cambio, Orkun Kokcu entra por Jens Toornsra.

74 Min - Tarjeta roja para Bart Nieuwkoop que recibió dos amarillas.

77 Min - Goool de Ado Den Haag, Abdenssar El Khayati marcó el 2-2.

90 Min - Final del Partido, Ado Den Haag 2-2 Feyenoord.

Alineaciones:

@ADODenHaag

?? Fons Groenendijk hante...

Ver tweet completo

OPSTELLING ??????#adofey ...

Ver tweet completo

El Den Haag se encuentra en el lugar 11 de la tabla de posiciones con 19 unidades, está a seis puntos de lo que es el séptimo puesto que otorga un lugar en los playoffs para la Europa League, ese es el objetivo de este equipo que espera volver a un torneo internacional. Actualmente ha tenido bastantes altibajos pues ha logrado ganar en oportunidades, mientras que lleva un empate y dos derrotas. En la fecha pasada este cuadro se enfrentó al Willem II de visita y lo terminó goleando con un contundente 0-3.

Por parte del Feyenoord de Renato Tapia se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 35 unidades, el cuadro del peruano la está pasando bien en la Eredivisie y posiblemente consigan la clasificación directamente a la Europa League con ese tercer lugar, aunque todavía falta mucho para decidir eso. En cuanto a sus partidos tiene cuatro victorias y tan solo una derrota, justamente en la fecha pasada cayó ante Sittard de forma sorpresiva, puesto que estaban jugando en casa.

Este año estos dos equipos se han visto lasa caras en tres oportunidades, la primera fue por la jornada anterior en donde el Feyenoord ganó por 3-1, luego en un amistoso el cuadro del peruano volvió a ganar por 4-0 y por último, esta campaña se vieron las caras el primero de noviembre, en donde el Feyenoord volvió a ganar con un contundente 5-1.