Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

DC United, de Edison Flores, jugará un partido amistoso ante Bayern Múnich en Estados Unidos

DC United anunció un partido amistoso ante Bayern Múnich en los Estados Unidos.

DC United enfrentará en un amistoso a Bayern Múnich. Foto: Twitter @dcunited
DC United enfrentará en un amistoso a Bayern Múnich. Foto: Twitter @dcunited

DC United anunció un partido amistoso ante Bayern Múnich en los Estados Unidos.

DC United tendrá una prueba más que interesante en los Estados Unidos y es que acaba de confirmar un partido amistoso ante Bayern Múnich para el 20 de julio del presente año. El equipo de Edison Flores usó sus redes sociales para dar cuenta de la noticia que ha sido bien recibida por todos sus hinchas.

"Bayern Múnich es uno de los clubes más grandes y con más historia de nuestro deporte. Es un placer recibirlos a ellos y a su equipo lleno de superestrellas mundiales, como Robert Lewandowski, Manuel Neuer, Leroy Sane y muchos más, como parte del Audi Football Summit", aseguraron desde DC. 

El partido que se jugará en Washington tiene como objetivo dar a conocer la marca DC United y Bayern al mundo. Además, según dijeron desde la institución alemana, es la manera que tienen de conectar al club con sus propios hinchas.

"Durante los últimos dos años, los Audi Summer Tours virtuales han sido muy bien recibidos por nuestros fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, nada reemplaza el contacto real con los fanáticos en sus propios países de origen. Es una herramienta importante para presentarnos y, al mismo tiempo, llevar nuestras raíces bávaras al mundo", afirmaron desde el área de Marketing de Bayern.

Sin duda, será una experiencia más que gratificante para ambas escuadras que además podría tener la presencia del peruano Edison Flores. El volante 'incaico' es parte del equipo norteamericano desde enero del 2020.