Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente tendrá como entrenador al multicampeón Ramón Díaz

Pyramids FC anunció la contratación de técnico argentino Ramón Díaz para lo que resta de la temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pyramids FC anunció la contratación de técnico argentino Ramón Díaz para lo que resta de la temporada.

Cristian Benavente fue noticia en la semana luego que se supiera que dejaba el Sporting Charleroi de Bélgica para ir al Pyramids FC, equipo de la Premier League de Egipto. Si bien no se sabe mucho de este equipo, parece que quiere darse a conocer en el mundo con fuerza.

Este sábado, la dirigencia del Pyramids FC confirmó la contratación del técnico argentino Ramón Díaz, multicampeón con River Plate de Argentina. A través de un comunicado, el club egipcio indicó que Díaz llegará en los próximos días al país con todo su cuerpo técnico.

"Hemos contratado al entrenador argentino Ramón Díaz junto con un equipo técnico de otros ocho miembros", lee un breve comunicado en la cuenta oficial de Twitter del club el sábado por la mañana.

"El entrenador comenzará su misión después de asistir al próximo partido de liga contra El-Dakhleya. El portavoz del club [y ex estrella de Egipto] Ahmed Hassan estará a cargo del equipo contra El-Dakhleya", agrega el comunicado.

El viernes, el presidente de Pyramids FC, Turki Al-Sheikh, dijo que Hassan, de 52 años, fue despedido luego del empate por 3-3 con el líder Zamalek.

Hassan, quien es el máximo anotador de todos los tiempos de Egipto, se convirtió en el tercer entrenador en ser despedido por el club esta temporada, luego de las salidas del brasileño Alberto Valentim y al argentino Ricardo La Volpe.

@pyramidsfc

?? ??????? ?? ?????? ????...

Ver tweet completo