Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cristian Benavente nominado a "Mejor Jugador" del duelo entre Antwerp y Sporting Charleroi

Cristian Benavente anotó su segundo gol con camiseta de Antwerp.

Benavente anotó gol en triunfo de su equipo. Foto: Prensa Antwerp
Benavente anotó gol en triunfo de su equipo. Foto: Prensa Antwerp

Cristian Benavente anotó su segundo gol con camiseta de Antwerp.

Tras la anotación de Cristian Benavente en la victoria de Antwerp por 2-1 ante Sporting Charleroi, el club de nuestro compatriota decidió incluir al "Chaval" en la nómina de "Mejores Jugadores" del duelo por la Jupiler Pro League. Los hinchas deberán ingresar al portal del mismo club para elegir al mejor del terreno de juego en este último cotejo del 2020.

No solo hinchas del club Royal Antwerp podrán ingresar su voto para elegir al "Mejor Jugador del Partido", sino que los mismo aficionados peruanos tendrán la oportunidad de elegir a Cristian Benavente como el mejor del campo.

Lo único que se debe hacer es ingresar al link que brindó el club Royal Antwerp. Luego de ello, te saldrán los jugadores nominados a "Mejor Jugador" y deberás buscar la foto de Cristian Benavente. Para que tu voto sea válido solo debes aceptar la vinculación con tu cuenta de Facebook y tu elección quedará registrada.

Cristian Benavente logró este domingo su segundo gol con camiseta del Antwerp. Dato curioso es que el "Chaval" anotó su primer gol el mismo día de su debut y ahora logra convertir en el último compromiso del año.

@official_rafc

Wie verkies jij tot Golde...

Ver tweet completo