Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente fue titular en amistoso del Nantes de Francia

Nuestro compatriota fue titular en el partido que enfrentó a su equipo, el Nantes, contra el Caen, ambos de Francia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuestro compatriota fue titular en el partido que enfrentó a su equipo, el Nantes, contra el Caen, ambos de Francia.

Nuestro compatriota, Cristian Benavente, fue titular en el partido amistoso del Nantes ante el Caen de la Segunda División francesa. El ex Sporting Charleroi de Bélgica y Pirámides FC de Egipto, tuvo la oportunidad de iniciar el duelo y jugar los noventa minutos del cotejo que se llevó a cabo en Francia.

Jordan Tell anotó el único tanto del partido, con el que el Caen ganó en condición de local. Dicha diana empezó con un centro desde la derecha. Uno de los atacantes de la escuadra anfitriona atacó el balón en primera instancia, chocó en el palo y en el rebote, Tell la empujó a portería vacía.

Más allá del resultado, lo importante para Cristian Benavente fue que jugó todo el partido por primera vez desde que llegó al conjunto 'galo'. El peruano no fue convocado a la Selección Peruana de Ricardo Gareca, debido a que, cuando se generó el llamado para los diversos jugadores, acababa de llegar al Nantes tras un tiempo de inactividad.

Por ahora el objetivo de Cristian Benavente estará en seguir sumando minutos en su club en la Ligue 1 y así volver a ser tomado en cuenta por el 'Tigre' para la 'Blanquirroja' que este 05 y 10 de septiembre sostendrá amistosos ante Ecuador y Brasil, respectivamente, en Estados Unidos. 

@FCNantes

?? Match amical ?? @SMCae...

Ver tweet completo