Criciúma, con Miguel Trauco de suplente, fue apabullado por Palmeiras en el Brasileirao
Criciúma no pudo hacer nada en su visita a Palmeiras por la fecha 26 del Brasileirao.
![Miguel Trauco en un entrenamiento con Criciúma. Foto: Facebook Criciúma Esporte Clube](https://cdn.futbolperuano.com/sdi/2024/09/15/criciuma-de-miguel-trauco-fue-apabullado-por-palmeiras-en-el-brasileirao-1255043.jpg)
Criciúma no pudo hacer nada en su visita a Palmeiras por la fecha 26 del Brasileirao.
¡Dolorosa caída! Criciúma poco o nada pudo hacer para frenar el dominio de Palmeiras que terminó venciendo por 5-0 en la fecha 26 del Brasileirao. El lateral Miguel Trauco tuvo que ver el encuentro desde la banca de los suplentes.
Con este resultado, el equipo del peruano bajó a la casilla 15 de la tabla de posiciones con 28 puntos y todavía se debate entre los equipos que purgan por un boleto a un torneo internacional y los que luchan por mantener la categoría.
Sobre el partido hay que destacar que desde el arranque del juego se dejó ver a un cuadro local bastante entusiasmado que solo le tomó 1 minuto para poner el 1-0 a través del Flaco López. Aquella ventaja no tardó en modificarse.
A los 14 minutos, tras un buen pase de Marcos Rocha, Felipe Anderson dijo presente para poner el 2-0. Y si eso no era suficiente, a los 18, Figueiredo anotó en propio arco y decretaba el 3-0 sobre el cuadro 'amarillo'.
Para el complemento, Criciúma trató de reaccionar, pero fue decayendo en el partido y eso le volvió a dar una oportunidad a Estevao. El joven delantero del 'Verdao' sacó provecho de su situación y puso el 4-0 para felicidad de todos en el estadio.
A los 67 minutos, Caio Paulista vio la roja directa por sujetar a un rival. Sin embargo, el hombre de menos no mermó en el rendimiento local y, por el contrario, Raphael Veiga estiró la ventaja al anotar el 5-0 a los 77 minutos de la segunda mitad.
DATO. Tras este resultado abultado de este fin de semana, Criciúma tendrá que corregir errores y mirar para adelante. En la siguiente fecha enfrentará como local a Athletico Paranaense, un rival que lleva seis partidos consecutivos sin conocer de triunfos en el campeonato brasileño.