Ramón Díaz, técnico de Corinthians, pidió paciencia para André Carrillo tras su debut en el Brasileirao
Ramón Díaz se pronunció tras el debut de André Carrillo con la camiseta del Corinthians en el Brasileirao.
Ramón Díaz se pronunció tras el debut de André Carrillo con la camiseta del Corinthians en el Brasileirao.
André Carrillo hizo su debut oficial con la camiseta de Corinthians este último sábado entrenando al líder del Brasileirao, Botafogo. El futbolista peruano ingresó a los 74 minutos en el Estadio Nilson Santos, pero tuvo poco tiempo para dejar una impresión definitiva.
Consiente de la expectativa que generaron los nuevos fichajes, el técnico argentino, Ramón Díaz, habló sobre el rendimiento de la ‘Culebra’, quien fue el que tuvo minutos frente al ‘Fogao’, “Primero vamos a tratar de ponerlos bien, porque hace mucho tiempo que no juegan”.
Luego, el argentino destacó la importancia de que ambos jugadores (Carrillo y Depay) recuperen su mejor forma física para poder aportar al equipo, “Ya están trabajando toda la semana y seguramente en una semana ya los vamos a tener. No digo al 100%, pero en condiciones que puedan jugar”.
El técnico demostró su completa confianza en el futbolista peruano y aseguró que estaría en un mejor nivel para el próximo encuentro en casa, “Seguramente para cuando juguemos de local van a estar al 100%”.
André Carrillo se mostró bastante participativo e intentó generar peligro desde el mediocampo, distribuyendo pases en busca de infiltrarse dentro del área del Botafogo, sin embargo, no estuvo preciso y su equipo terminó cayendo.
Tras el debut de la ‘Culebra’, la prensa brasileña también calificó los primeros minutos del peruano con la camiseta del ‘Timao’. GloboEsporte, fue directo en su análisis, “Debutó en la recta final del partido, pero no logró darle al equipo mayor velocidad o llegada ofensiva”.
Por su parte, Meu Timao, especialista en la actualidad de Corinthians, detalló más el desempeño del volante nacional, “No tuvo participación en grandes jugadas ofensivas, registrando 22 toques de balón con 13 de 17 pases acertados. El peruano perdió la pelota en cinco oportunidades y logró un pase largo luego de tres intentos”.