Joao Grimaldo lleva dos partidos consecutivos sin sumar minutos con Partizan en la Primera de Serbia
Con Joao Grimaldo en la banca, Partizan cayó ante OFK Beograd en Serbia.
Con Joao Grimaldo en la banca, Partizan cayó ante OFK Beograd en Serbia.
¡No la pasa bien! El atacante peruano Joao Grimaldo volvió a quedar al margen de un partido de Partizan de Belgrado que este domingo cayó como visitante por 2-3 ante OFK Beograd por la Primera División de Serbia.
La actualidad del extremo 'incaico' parece complicarse, sobre todo porque con el de este fin de semana alcanzó dos partidos consecutivos sin sumar minutos con su club. La última vez que jugó con Partizan fue el 28 de agosto cuando enfrentaron a Gent por la Conference League.
Sin embargo, lo de Grimaldo llama más la atención porque tampoco sumó minutos en la reciente fecha FIFA de septiembre con la Selección Peruana. Si bien es cierto, fue convocado por Jorge Fossati, el técnico decidió dejarlo fuera ante Colombia en Lima y Ecuador en Quito.
¿Cómo se vivió el OFK Beograd vs Partizan?
El partido comenzó con ventaja para la visita que apenas a los 15 minutos celebraba el 1-0 gracias al servicio de Zubairu Ibrahim que supo canalizar Aleksandar Filipovic para abrir el marcador.
La alegría de Partizan, sin embargo, duró muy poco porque a los 18 minutos, apareció Samuel Owusu para poner el 1-1 y darle un envión anímico a los dueños de casa. Sin duda, era un partido de mucho ritmo.
No fue hasta los 40 minutos de la primera mitad que otra vez se daría un grito de gol. Esta vez fue Ibrahim quien apareció, pero como goleador para poner el 2-1 en favor de los visitantes a poco de irse a los vestuarios.
Lamentablemente, para el equipo del peruano, no supieron mantener la ventaja conseguida y en el complemento pagaron caro los errores defensivos. A los 86 minutos, de penal, Aleksander Palocevic ponía el 2-2. Un gol agónico que solo le ponía emoción al tramo final del partido.
Y sobre los 96 minutos, en la última del cotejo, el ingresado Stanojlovic dijo presente en el marcador para poner el 3-2 con el que daba vuelta al marcador y le arrebata los puntos a Partizan que no le quedará más que ver lo que vendrá más adelante en la liga serbia.